domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 22 : La noticia .


~Narra Ari~
Llegamos a casa después del largo día de compras . Subimos a ponernos el pijama y me senté en el sofa , mientras hablaba por whatsapp con una amiga que había conocido en Londres .
-Que haces fea ? - me preguntó Alice .
-Hablar por whatsapp , y tu que enana ? - le contesté .
-Pues aquí (:- dijo ella .
-TOOOOOMA ! - grité .
-Que pasa ? - me dijo.
-Hay una fiesta mañana en The Southwark Tavern - dije .
-Que guai - dijo desilusionada .
-Vendrás , no ? - le pregunté .
-No , mañana hace 2 años que se murió mi padre y esos días no salgo de fiesta - me dijo triste .
-Lo siento pequeña - le dije dándole un abrazo .
Me dio mucha pena , pero yo quería ir a la fiesta , JAJAJA . Por una parte , me quería quedar con ella , iba a estar sola , pero por otra , no es mi culpa , yo me voy a la fiesta sí o sí .
-Hoooooooooooola LA LA - dijo Zayn muy contento .
Me saludó con un beso .
-Me parece a mí que esta noche te toca dormir conmigo , pequeño saltamontes - dijo Zayn .
-Pues me lo tendré que pensar ... - dije yo haciendome la confusa .
-Oh , sabes que si vas a venir - me dijo .

~Narra Celia~
Allí estaban los dos tortolitos nada mas que tonteando . Estaba preparando los perritos calientes , cuando de repente vino Harry , me agarró de la cintura y me besó el cuello .
-Pequeña , ya no me quieres ? - me preguntó .
-Mucho - dije besándole .

~Narra Anita~
Estabamos en el sofá Ari , Zayn y yo . Vino Pablo y se sentó a mi lado .
-Como estas ? - me dijo el tonto por whatsapp . 
-Genial , a tu lado todo es mejor :3 - le dije .
-Me encantas pequeña - me dijo .
-Y tu a mi - le contesté .
-Quieres ponerte ? - me dijo .
Estaba confusa , no queria volver a fracasar como con Liam , pero creo que Pablo es distinto .
-Si :D - dije yo mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara  .
-Donde estan Louis y Cristina ? - pregunto Zayn .
-Pues ahi arriba en la cama estaban - contestó Ari .
-Ari , subimos a cotillear y a decirles que vamos a cenar ? - le pregunté .
-Si , jajaja - subimos corriendo .

~Narra Louis~
Estaba muy agusto con Cristina en la cama , juntos .
-Chiiiiiicos , se puede ? - dijo Ari riéndose .
-Chicas , no tiene gracia - dijo Cristina enfadada .
-Es que era para deciros que vamos a cenar , y que os tapéis un poco - dijo Anita .
Bajamos rápido y nos sentamos a cenar .

~Narra Zayn~
-Chicos , a Ari le ha llegado un  whatsapp diciendo que mañana hay fiesta , iremos todos no ? - pregunté .
-Si por supuesto :3 - contestaron todos .

PD : Pedid el siguiente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario