lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 25 : Nochebuena .


~Narra Harry~
Oímos como hablaban Ari y Celia por teléfono , terminaron y colgaron . Vinieron corriendo y se sentaron .
-Quienes eran ? - preguntó Cristina .
-Mis padres (: - contestaron al unísono .
-Van a venir ?! - dijo Teresa .
-Siii ! - contestaron las dos .
-Que biien feis ! - dijo Louis .
-Chicos , he pensado que Liam , debería irse de la casa , no queda con nosotras , para que le queremos ? - dijo Anita .
-Es nuestro amigo - contestaron los chicos .
-Sí , lo sé , pero si no se va , Pablo y yo nos mudamos - dijo Anita .
-Ö , te mudarás tú , despues de venir me dices que nos mudamos ? Pues lo siento , pero no - dijo Pablo .
-Aver Anita , ignoraros , no teneis porque iros - dije yo .

~Narra Anita~
No quería pasar las navidades con Liam , me traían recuerdos .

*AL CABO DE LAS HORAS*

~Narra Ari~
Me llamaron mis padres diciendome que ya habian llegado al aeropuerto que fuesemos Zayn y yo a por ellos , y Celia y Harry a por los de Celia .
-Celia , vistete han llegado al aeropuerto ! - dije metiendole prisa .
-Que si nena , que ya voy , lavirgen ! - me grito .
-Que yo me voy , eh ! - le dije gritandole .
-Me encanta cuando os enfadais - dijeron Harry y Zayn riéndose .

~Narra Celia~
Tenía muchas ganas de ver a mis papis y a mi eeenana . Llegamos al aeropuerto y nos lo encontramos . Les soltamos la mano a Harry y a Zayn y corrimos . Fui corriendo a por mi pequeña .

~Narra Ari~
Yo también tenia muchas ganas de ver a mis paaapiiis y a mis enanos ; Pilaar y Daavid :) . Cuando los vi salir del avión , David vino corriendo a abrazarme , tiene 5 años y Pilar 3 , lo que pasa es que Pilar no corre tan rápido , asi que fui yo a por ella .
-Enanos , que ya estamos juuntos ! (: - les dije abrazandoles .
-Hola pequeñajos - dijo Zayn .
Ellos le saludaron timidamente .
-Mamii y papi , este es Zayn - les dije .
-Hola (: - dijeron .

~Narra Celia~
-Chaaaaaarlotte ! (: - grité . (Se llamaba Carla , pero yo la llamaba así para hacerle rabiar).
-Celiiiia ! - dijo ella .
-Que haces enana ? Hola papi (: - dije .
-Pues na - dijo Julia .
-Hola hija (: - dijo mi padre .
-Este es Harry , mi novio (: - les presenté .
-Encantado - dijo Zayn .
-Iguualmente - dijeron los dos .

~Narra Anita~
Llegaron sus padres a casas y nos ayudaron a preparar la cena . Mientras cenabamos el padre de Ari dijo :
-Hija esto es para ti - dijo , y le regalaron el iphone 5 .
-Muchas graciias ! - dijo dandole dos besos .
-Celiia , este para ti - dijo el padre de Celia , y le regalaron el iphone 5 .
-Dios que chulo , graacias - dijo ella .

PD : Pedid el siguiente .



No hay comentarios:

Publicar un comentario