jueves, 27 de diciembre de 2012

Capítulo 27 : La tragedia de la cocina .



~Narra Celia~

Estaba tan tranquila en el sofá hablando con Niall y Ari de los regalos. Cuando oí el grito de Cristina, salí disparada a la cocina. Había un montón de cosas tiradas en el suelo y me caí unas cuantas veces. Cuando llegue a la cocina…

¡QUÉ ME HABÉIS PUESTO UN CIRCUITO ACROBÁTICO O QUÉ!-dije yo enfadada.

JAJJAJAJAJAJJAJAJA-se reía Arii..

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-gritaba Cristina.

Trae que te quite la sartén de la cara-dijo Anita.

~Narra Teresa~

Cuando Anita le quitó la sartén, estaba toda quemada, tenía las marcas en la cara. Tenía quemaduras.

Pablo y yo la llevamos a urgencias.

 *EN EL MÉDICO*

Cristina, tiene que hidratarse con una crema durante 1 año-dijo el médico.

Pero… no le ha pasado nada?-dijo Pablo asustado.

Hombre, pasar le ha pasado, es como si te pegan una ostia y se te queda la marca de la mano , me entiendes?-dijo el médico.

Lavirgen, el médico de las narices…-dijo Pablo murmurando.

Perdona ha dicho algo?-dijo el médico.

No no , estaba pensando en mi novia-dijo él.

Adiós!-nos despedimos.

*EN CASA*
~Narra Ari~

Cuando llegaron, nos pedimos un ‘’Voy volando’’ . Lo llamábamos así porque tenía un nombre muy raro en inglis pitinglis.

Todas nos pedimos una pizza de 4 quesos y los chicos una pizza de barbacoa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario