domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 28 : Cumpleaños de Celia .



~Narra Pablo~

Nos despertamos por la mañana y fuimos al centro comercial a comprarnos un jacuzzi. Como no nos lo  podian traer a casa decidimos que nos lo trajeran.

Carii k guuapo-me dijo Anita

Anita , eso se lo podríamos regalar a Celia no?-dije intentando que su regalo fuese el mejor.
Para qué? Para eso me lo regalas a mi que soy tu novia-dijo ella.
Tia, mañana es su cumpleaños-dijo Pablo alucinado de que no se acordara.

Tengo que llamar a todas y le hacemos una fiesta sorpresa!-dijo ella agoviada.

Cuando todas estaban informadas…..

Oye, no me vais a hacer nada?-dijo Celia en casa.
No, la virgen ni que fueras la reina-dijo Arii mintiendo.
Vale, vale!-dijo Celia enfadada.

~Narra Arii~
Eran las 11 de la noche , ya habíamos cenado pizza. Celia subió a su cuarto a ponerse el pijama.
Ya te lo vas a poner?-dijo Cristina.
Sí, algún problema?-dijo ella con mala leche.
No-dijo Teresa.

~Narra Teresa~
Ella no sabía nada de la fiesta y estaba un poco enfadada.
Cuanto tarda Celia en ponerse el pijama no?-pregunté extrañada.
Subimos?-dijo Arii.
Si sii- dijo Aniita.

~Narra Cristina~
 Subimos a su cuarto, y estaba toda dormidita. Con su pijama y no sabemos porque pero se puso un colgante.
Se lo cogimos y era un corazon que dentro habia una foto de ella y otra niña de chicas.
Quién es esa?-dije yo.
Ostiiiiiias… que recuerdos…-dijo la aficcionada a esa palabra, Arii.
La conoces?-dijo Anita.
Si, era una amiga nuestra de los campamentos, exactamente de Getafe.Se murió.
Mmmm-dijeron Cristina y Anita.

Al día siguiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario