jueves, 3 de enero de 2013

Capítulo 29: Despedida.

~Narra Anita~
Liam se iba de la casa.Yo estaba deseando de que se fuera, pero, los chicos no querían. Todos diciendole que no se fuera, pero él, más rápido metía la ropa en la maleta.
No te das cuenta?-dije
De que?- dijo
De que los chicos no quieren que te vayas.-dije
Pero lo dicen por decir. -dijo
Si claro, están que se le saltan las lágrimas. -dijo
Bueno que hago lo que me da la gana. -dijo él con mala leche.
Uhhh, como si me importara lo que hicieras. Subnormaal... -dije
Te has picaoo.-dijo
No me he picao. déjame. -dije
Noo noo, -dijo
Déjame.-dije
Sé que todavía estás enamorada de mí, y tienes celos.-dijo
Yoo? Enamorada de ti?? Ni de coña! -dije
Hombre, no lo quieres admitir.-dijo
Yo estoy enamorada de Pablo y es mi novio, recuerda. -dije
Ammmm, vamos a bajar.-dijo

~Narra Ari~
Bajó Liam con todas las maletas, y los chicos estaban que se les saltaban las lágrimas. Todas le dimos un abrazo y le dijimos que le íbamos a hechar de menos. Ninguna nos lo esperábamos, Anita fue corriendo y le dio un fuerte abrazo y dijo:
"Que te vaya bien la vida,"- dijo Anita susurrándole al oido.
Esperaba este abrazo, por eso he traído regalos para todas. -dijo Liam
Toma, te regalo este esmalte de uñas rojo y una sesión de masaje con un tatuaje de gena incluido.-dijo Liam
Muchas gracias Liam, aunque lo del esmalte no em convece mucho, jajaj -dijo Anita
Toma, esta gorra de NY es para tí, llevo mucho tiempo oyéndote que la querías. -dijo Liam
Muchaas gracias Liam, Zayn ve aprendiendo de él.-dije de cachondeo.
Toma, esto es para tí, esas gafas de sol del escaparate que tanto te gustaban.-dijo Liam
Muchhas gracias Liam, te hechare de menos! -dijo Celia
Toma, esto es para tí, aquel conjunto que te gustaba.-dijo Liam
Grraaciias m'a.-dijo Teresa
Toma, esto es para tí, esas maletas que te gustaban. -dijo Liam
Graaciias guaapo,-dijo Cristina
Queee??? A nosotros no nos comprais nadaa???? -dijeron los chicos
No, os regalo mi amistad, jajaja. -dijo Liam
Joo, vaya regalo.-dijeron
Jajajjaja...-nos reímos todas.

~Narra Celia~
Todas estábamos tan contentas con nuestros regalos. Nos hicimos mcuhas fotos. Antes de que se fuera, los chicos le hicieron un mini concierto con los vecinos del barrio. Nos lo pasamos genial. Nosotras subimos a cantar y a bailar en el escenario, cada una nos acercamos a nuestro chico 1D y le dimos un beso.Al día siguiente salía esa foto en todas las revistas. Estas fueron las fotos de nuestros regalos:

Ari(;

 Teresa(;
 Celia(;
 Cristina(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario