viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 30: La llamada


~Narra Celia~
Por una parte no quería que se fuera Liam , era mi fiesta , y creo que se merecía venir , pero por otra quería que se fuese , Anita y él se pasaban el día peleandose .
-Que te pasa ? - me preguntó . Venga tia , esta noche es tu fiesta , vamos , no estes triste .
-Joder , se ha ido Liam - dije yo .
-Y? - me dijo . Volverá y lo sabes .
-Bf - dije resoplando .
Sabía que no iba a volver pero iba a tener esperanza .
~Narra Ari~
Uno de mis regalos para Celia , iba a ser llevar a Liam a la fiesta , con o sin Alice pero que vaya .
Le mandé un whatsapp .
*CONVERSACIÓN WHATSAPP*
-Liam , me haces un favor ? - le dije .
-Por supuesto m'a - me contestó .
-Hoy es la fiesta de Celia , queremos que vengas a la fiesta y sorprenderle , esta triste - le conté .
-Pero... - me dijo.
-Podrá venir Alice - me costo decirlo pero era su novia .
-Pues Ari , no lo dudes que estamos allí - me dijo .  A que hora ?
-Pues a las 8 vamos a cenar , y despues ya lo que surga en el momento - le contesté .
-Muchos thanks ! - dijo agradecido .
-Nadaa ! - le dije .
*FIN DE LA CONVERSACIÓN*
~Narra Harry~
La fiesta estaba preparada , pero faltaba Liam .
-A quien llamas ? - preguntó Zayn .
-TSSSSS , a Liam - dije .
-Cuelga ! Eres tontillo eh - dijo Anita . Ari ya ha hablado con él .
-Y? - pregunté .
-Vendrá con Alice... - dije desilusionada .
-Con la puta esa ? - grité . Ups perdón , jeje :$ .
-Harry ! jajaja - me dijo Anita .
Nos reímos los 3 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario