lunes, 11 de marzo de 2013

Capítulo 35 : Os tenéis que marchar de aquí .


~Narra Ari~
Nos levantamos por la mañana y le cogí el movil a mi novio para ver los whatsapp que tenía . Mientras observaba vi un mensaje de un tal Phil . Se despertó y le pregunté :
-Buenos dias princesa :D - dijo .
-Buenos dias mi príncipe - dije yo . Quién es este tio ? Es muy joven y muy guapo :) No tanto como tú cielo.
Este era el chico.

-Pues tu si que eres guapa.
Y seguido de esto , empezó a contarme.
-Es el hijo de Michael , un amigo nuestro -me contó .
-Pero , que quiere decir esto ? - le pregunté .
-Mientras desayunamos os cuento a todos , va ? - me dijo .
-Oc - le contesté .

~Narra Celia~
Me desperté y fui derechita al cuarto de baño a lavarme la cara . Llevaba puesto unas braguitas negras y una camiseta blanca con letras negras , la camiseta es como la de Ari , me la regaló ella y es mi preferida . Al lavarme la cara y asearme me acosté en la cama con Harry y estuvimos tonteando y él le respondía a un tal Phil .
-Quien es cari ? - pregunté .
-Un amigo mio , jeje - me contestó .

~Narra Anita~
-CHIIICOOOS ! A deesayunar ! - grité desde abajo .
-Ya vaamos - contestamos al unísono .
-Tía yo bajo en bragas , si total... - dijo Ari .
-Y yo , jajaja - dijo Celia .
-Ahora nos echamos fotos desayunando y las ponemos en twitter :p - dijimos Zayn y yo .
-Jajaja - nos reímos todos .
-Bueno chicos quiero contaros algo... - dijo Zayn .
-Que pasa ? - dijo Ari asustada .
-Nos echan del piso - dijo Zayn y Harry .
-Pero el piso no es vuestro ?! - dijo Cristina .
-No , lo alquilamos porque pensabamos que no íbamos a encontrar a nadie - dijo Niall .
-Y ahora que hacemos ? - preguntamos las chicas .
-Buscamos otro piso , y lo compramos ... - dijo Louis .
-Esto es increible ! Sabia que no podia ser tan perfecta mi vida joder ! - dijo Ari soltando el plato y el vaso en el fregadero . Voy a vestirme , me voi a dar una vuelta por el Big Ben .
-Ok - dijeron .

~Narra Ari~
No podía creérmelo , que todo fuese tan bien y de pronto hundirme , bf ... Me puse unas vans , una sudadera y un vaquero . Cogí mi mochila rosa de flores y me fui .
Estando en el Big Ben , vi a una chica que me sonaba mucho su cara por no decir un huevo . Me acerqué y le di dos besos , era mi amiga Laura ! Es con la chica que estuve hablando por twitter y whatsapp cuando me peleé con Anita .
-Cieeeelo ! - dije llorando de alegría . Que haces por aqui ?
-Princesa , pues me dieron una beca para estudiar y poder venirme aquí a Londres - dijo ella .
-A donde estudias ? - le pregunté .
-En Oxford , pero la verdad es que no sé donde está ... - dijo confusa .
-Ven conmigo , tomamos algo y nos vamos de tour , llevo aqui 7 mesese y me conozco esto como Galiciia , jaja , que te parece , vienes o te quedas ? - le dije .
-Voy voy , jeje - me contestó .
-Y donde te quedas situada , tienes un pisillo o que ? - le pregunté .
-Pues no tengo nada , no he encontrado nada - me dijo .
-Pues a nosotros nos sobra una habitación ... Si quieres instalarte en ella ... - le informé .
-No tia , no quiero molestar , os lleváis todos muy bien no voy a llegar yo y .. no no jaja - me dijo triste .
-No moolestas , no se como decirtelo chiquilla ! - le dije .Estamos las ''pavas'' y Pablo , que recuerde te llevas bien...
-No es eso , es por 1D - me dijo .
-No pasa nada , venga coge tu maleta que nos vamos a Nando's - le dije .

~Narra Zayn~
Estoy preocupado por si a Ari le ha molestado o algo , pero esque no puedo hacer nada vaya...
-Tendremos que buscar piso no ? - me dijo Teresa .
-Estoy mirando aquí en el ipad a ver si encuentro algo - dije .
-Oh mira que chulo ! - me dijo ella .
-Está chuli ! - dijo Celia .

PD : LAAAAAAAAAAAAAARGO ! Pues el piso lo veremos en el siguiente si ? Veremos lo que pasa con Laura , ella en la casa va a destacar mucho , llegará una persona que la hará más especial , ¿quien? No sabeemos jejeje . Un besito bloggeeeeros . :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario