sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 36 -El piso


~Narra Ari~
Me desperte y fui a ducharme
-Chicoos despertad! - gritaba Celia.
-Tenemos que ir a ver el piso - dije yo desde la ducha.
-Va - contestaron.
Estuvimos desayunando y riendonos cuando les presente a Laura.
~Narra Celia~
 Laura es una chica muy simpática. Yo ya la conocía pero no tanto como ahora y me cae genial. Aunque me ha contado un secreto y se lo tengo que decir a Anita.
Anita...-dije.
Dime cari! -dijo dandome un abrazo.
A Laura le gusta Liam-dije un poco agobiada.
Me da igual loca, yo ya no le quiero.-dijo Anita
Corriendo orgullosa la abracé y las dos lloramos de alegría

~Narra Liam~
Estuve hablando con Ari por whatsapp y me dijo lo que le habia contado Celia de Laura.
-Mandame una foto anda - le dije.
-Toma - y me la mande.
-Que preciosa.. - le dije.
-Ya ves... - me contesto.
-Bueno adiios nos vamos a ver un piiso - me dijo.
-Oc, bay - le dije.
Me habia enamorado de Laura , era preciosa chaval.
~Narra Anita~
Fuimos a ver una casa que estaba chulisima.

Waaau! Me encaanta! -dijimos todas.
Nos la quedamos dijo Zayn dandole un abrazo a Harry.

~Narra Anita~
Cuando llegamos a casa empezamos a hacer las maletas. Entré en la habitación de Laura. Era la misma que la de Ari, dormían juntas. Le dije:
¿Es cierto que quieres a Liam? -dije solo para asegurarme y con muy buenos modos.
Niña lo primero, se llama a la puerta y lo segundo a ti que te importa. Liam ya no es tu novio, va a ser el mio quiera o no y ten una cosa en cuenta: TE VOY A HACER LA VIDA IMPOSIBLE
Me fui de la habitación a contarselo a Ari.
Nena-dije.
Dime rubia-me dijo.
He entrado en la habitación de Laura, la tuya, y le he preguntado si era cierto lo de Liam y me ha tratado fatal y me ha dicho que me iba a hacer la vida imposible, te juro que le he hablado con buenos humos-le dije.
¡Pero si Laura es muy buena gente! Esque últimamente lo está pasando mal , pasa de ella-me dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario