sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 37- Día de locuras.


~Narra Ari~
Decidimos que nos quedábamos con la casa, era una maravilla y además, ¡¡ESTABA ENFRENTE DE LA  PLAYA!! El sitio perfecto, sobretodo para los veranos.
Todos estábamos de acuerdo, era estupendo, hasta que escuhamos todos a Anita hablar con Pablo a solas. Todos estábamos con la oreja puesta.
Chicos...-dije en voz baja.
Qué pasará? -dijo Zayn.
No sé, callaros y nos enteramos de algo.-dijo Celia
Estábamos todos en silencio y escuchamos algo, pero no muy bien.

~Narra Anita~
Me levanté y Pablo me estaba hablando de muy malos modos, estaba ahrta de que me hablara así, es más, ya no sentía lo mismo por él, quería estar un tiempo sin chicos, es decir, sin ninguna relación. Hablé con él y las cosas se estaban poniendo peor.
Quién te crees quien eres? -dije
Qué? -dijo Pablo
Que no me hables mal, que estoy harta de ti.-dije
Yo hablo como me da la gana.-dijo Pablo
Ah si? Pues quiero que se acabe esta relación, que estoy harta de ti! -dije
Pues vale, total, me da igual, no quería irme a vivir con vosotros. -dijo Pablo
Pues ala, chhao! - dije
Estoy harta de los One Direction esos, no parais de chuparle el culo.-dijo Pablo
Mira, que te vayas por ahi, que ninguna te soportamos. -dije
Ok, chaao!- dijo Pablo haciendo la maleta.
Salió de la casa y se dirigió al aeropuerto. Me quité un peso de encima, ¡volvía a ser soltera!

~Narra Zayn~
Todos le preguntamos a Anita que había pasado y nos contó lo ocurrido.Las cosas no podrían ir peor, vamos, para nosotros menos para Teresa...
¡¡¡CHICOOOOS!!! -dijo Teresa muy alegre.
Que.. Que pasa??-dijimos todos ansiosos de saber lo que pasaba.
Me han llamado para trabajar en una nueva serie de España, la nueva serie de Disney Channel, "Lola"-dijo Teresa.
Sii???? Que bieen! Que suerte!! -dijo Anita
Tengo que estar durante mucho tiempo en Madrid, para grabar, entrevistas....-dijo Teresa
Que pena, no podrás venir con nosotros a la nueva casa.-dijo Celia
Entonces... que hay de lo nuestro?-dijo Niall
Somos solo amigos, no quiero tener una relación a distancia.-dijo Teresa.
-Se le saltaron las lágrimas a Niall.

~Narra Laura~
Niall , ese rubio , ese irlandés con los ojos azules , ese iba a ser mi chico , me encantaba .
-Chiqui , levanta los pies voy a sentarme - me dijo cariñosamente .
-Ups perdon :$ - dije avergonzada .
-Ponlos encima si quieres no me molesta - me dijo.
-Gracias - dije .
-Que guaaaaaaaaaapa que eres chiquilla - me dijo dandome un beso en la mejilla .
-Como tu :$ - dije sonrojada .
-Peeeeeeerfecta - dijo .
-Is - dije acurrucandome en sus brazos .
Después de un rato, se acerco y me lo pidio .
-Claro que siii cieeloo ! - le dije.
Me beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario