sábado, 23 de marzo de 2013

Capítulo 41 : El milagro, según nosotros.

~Narra Anita~
Me tuve que quedar en casa, no dejaba de darle vueltas de como estaba Criistina, la pobre, todo le pasa a ella... Estaba mientras sentada en el sofá y llamaron a la puerta.
Dindon- la puerta
Ya voy..-dije
Abrí y un beso muy fuerte me dio Alex...
Que haces?? Estas loco??-dije
Tee amoo desde siempre, no me he olvidado de ti.-dijo Alex.
Yo nunca te olvidé, pero no siento nada por ti.-dije
....- se quedó callado Alex mirando para abajo.
Si quieres, te puedes quedar mientras conmigo en la casa, estoy sola y no se que hacer...( Le conté lo que había pasado con Cristina)-dije
Claaro que me quedo carii.-dijo Alex
Graciias por ser tan bueno conmigo.-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Estábamos los dos sentados en el sofá muy nerviosos y suena el teléfono. Yo estaba muy ansiosa y lo cogí en 1 segundo. ¡¡Era Ari!!

Conversación del teléfono
Estábamos esperando en la sala de espera y salió el médico. Todos estábamos muy tristes.Nos dijo que Cristina estaba bien, había perdido un poco el conocimiento. Se iba a quedar esta noche en observación y si salía todo bien mañana volvía a casa.-dijo Ari
Siii???! No me lo puedo creer, es lo que se llamaría UN MILAGRO, señores. Estoy super contenta. Puedo acercarme para verla?? También viene Alex -dijo Anita
Pues claroo, ven rápido.-dijo Ari

~Narra Ari~
Llegó Anita y lo primero que hizo fue entrar en la habitación y darle un besazo en la mejilla a Cristina, sus lágrimas le caían, era un llanto de felicidad. Estuvo hablando con Cristina y estaba como si no le hubiera pasado nada. Volvimos todos a la casa pero se quedó Louis con ella. Todos estábamos muy contentos de que estuviera bien, ¡¡Ojalá que todo saliera genia y mañana pudiera estar con nosotros!!

~Narra Celia~
Era el día siguiente y todos estábamos ansiosos de que llamara Louis para darnos la buena noticia.. jejeje
Antes lo digo, antes llama, Louis llama:
Hey chicas, abridnos la puerta que ya estamos aquí con la princesita.-dijo Louis
Quee?? Estás en el jardín??-dije
Que sii!! Venga y no seais pesadas!! -dijo Louis.
Jajajaja- me estaba riendo a la vez que abría la puerta.

Entraron y todos les dimos un beso muy grande a Cristina y a Louis, claro, jejeje...
Estábamos todos tranquilos en el sofá viendo Zoey 101, jijiji, pero, llaman a Teresa, ¡era el director de la serie! Teresa tuvo que hacer rápidamente las maletas e irse corriendo con su mercedes blanco. Nos prometió que iba a llamarnos cada hora y así lo hizo. No obstante, entra Anita de la mano de Alex en el salón.
Ehhhhh! -dijo Zayn riéndose.
Ey que pasa! -dijo Anita
Que esta pasando aquí? -dijo Ari
Pues.. eso.. que.. somos "Amigos" -dijo Anita tartamudeando.
Si ya, amigos, jejje -dije
Que somos novios y ya esta! - dijo Alex
Ooooh que boniito! -dijo Ari
Después de un porrón de años y ya son novios, oiins que cuquis! -dijo Laura
Jajaja.. se queda a vivir con nosotros. -dijo Anita
Valeee!! -dijo Ari

Ya se había instalado, era por la tarde y llamaron a la puerta... Alex no se lo podía creer era... :O

En el próximo capítulo: Parque de atracciones, persona inesperada, besos y una ceniita genial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario