sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 39 : El desconocido de la fiesta .


~Narra Anita~
La casa se llenó de peña y a mí me encantaba. Un chico, me dijo:
¿¡¿¿¡Aniitaa!?!?!-dijo él.
Sí, soy yo. Me suena tu cara pero no caigo-dije yo intentando averiguar quien era.
A ostias! No serás… Alex!!!!!!- dije dándole un enorme abrazo sin fin, era mi mejor amigo desde los 3 añitos de Infantil.
Cuannnnto tiempo y que guapa te has puesto!-me dijo apartándome un mechón del pelo de la cara.
-Jajajajajajajajajaja, tú si que eres guapo!-aunque fuera mi amigo desde Infantil, reconocía que se había puesto que no veas, y me empezó a gustar. No quería saber nada de chicos pero es que tío si se te presenta un macizo así…
Nena que yo te tengo que decir una cosa, que siento desde hace mucho tiempo…-dijo él.
El que? -dije yo entusiasmada porque pensaba que me quería.
Y entonces apareció Celia sin más. ¬¬
Eh hola Alex cuanto tiempo! -dijo dándole otro abrazo sin fin.
Hola!!!! Todavía sigues estando por Mario?-dijo él.
Yo me preguntaba que a él que le importaba
Y empecé a dudar.
Pues no tío, yo estoy super y mega enamorada de otro chico. Mi novio, Harry Styles.
Venga ya-dijo él.
Y así continuaron un buen rato después de que Celia le interrumpiese.
Este era Alex:


 ~Narra Celia~
Venga ya, no me lo creía. ¡ Era Alex, el mismísimo Alex a la que le molaba Anita!
Se ve que todavía le mola. Se le nota un huevo. Lo sabíamos todas menos ella.
Churri-le dije a Ari encerrándonos en una habitación tranquila.
A Alex se le nota un huevo que sigue colado por Anita-dije yo riéndome un poquito.
Tía la ama, me lo acaba de decir, pero pensaba que estaba todavía con el Pablo y le he tenido que decir que estaba soltera-dijo ella.

~Narra Ari~
Celia no se equivocaba, era cierto. Alex lleva colada por Anita desde…. Puf! Hace ya!
PUM!-entra Anita dando un portazo enorme.
Niña cuidao que te vas a cargar la puerta!-dije yo asustada del portazo.
Mira niña te voy a pegar un puñetazo que vas a ver las estrella-dijo Anita alzándole la mano a Celia.
EHHHHHHHH! A donde vas Aniiita! Es que ya no te controlas?-dije yo corriendo a separar a Celia de Anita.
Venga sí, todos de su parte, de parte de la niña asquerosa-dijo ella.
Que a mi no me hablas tú así!!!! Que yo no te e echo na! Con los nervios esos que me traaaes!-dijo Celia.
Vamos a ver Anita, Celia no te ha podido hacer nada porque estaba aquí conmigo-dije yo intentando solucionar.
Alex está pillada por ella. ¡Lo sé! Ha estado a punto de decirmelo y entonces ha llegado ella. Alex le ha preguntado que si seguia por Mario. ¡A el que cojones le importa!-dijo ella muy enfadada.
Tía diselo que estoy en peligro. XD!-dijo Celia cachondeándose.
Niña que no te rías!-dijo Anita.
Ana Belén Moreno Ruiz! Que Alex está por ti desde 6º de Primaria!!!´-dije yo antes de que apuñalara a Celia.
A…-dijo ella.
Tía a mi me olvidas, primero pregunta antes de hablar sabes? Yo por lo menos no me enamoro de Javi, mi mejor amigo, que también está aquí y no le pego ostias al primero que pille. LOL!-dijo Celia muy enfadada.

~Narra Cristina~
Celia y Ari me contaron lo sucedido. Que tia por dios. Anita me cae genial pero coño que Celia es su amiga desde toa’ la vida.

PD: ¿Qué hará Anita? ¿Y Celia? ¿Ari lo solucionará? ¿Sabremos noticias de la serie de Teresa? ¿Cristina será ingresada? Ups! Os he dado una pista de lo de Cristinaaaa! Todo esto lo sabréis en el proximo capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario