sábado, 22 de diciembre de 2012

Capítulo 19 : En el hospital .


~Narra Harry~
Ari no paraba de llorar . Así que me quede con ella en casa . Nos quedamos Niall , Teresa , Ari y yo . Ari quería ir con Zayn al hospital , pero hoy estaba cansada asi que le dije que durmiese un rato y despues iriamos a visitarle .
-Bueno , y como vamos a ir ? - preguntó Teresa .
-Cogeremos un autobús - dije .
-Quereis un trozo de turrón ? - dijo Niall .
-Vale - contestamos al unísono .
Ari se despertó .
-Yo también quiero , jajaja ! - gritó . Voy al baño , esperad .
-Vale (: - respondimos .
Ari de camino subió a vestirse .
-Ya estoy preparada , cuando querais nos vamos - dijo alegre .
Nos comimos el turrón y nos marchamos

~Narra Niall~
El autobús tardó un rato , pero llegó y tardamos muy poco en ir . Llegamos al hospital .
-Perdona , cual es la habitación de Zayn Malik ? - preguntó Ari .
-La 509 - contestó .
-Grache :3 - dijo Teresa .

~Narra Ari~
Llegamos a su habitación .
-Caaaaaaariño :') - le dije a Zayn .
-Peqqqueña - dijo él .
-Como estas fei ? - le pregunté .
-Genial , me la curaron y me pusieron una tirita y me dijeron que me la limpiara alguien . Eres tú fea - me contó Zayn.
-Pues claro , te voy a cuidar , mcho mcho :D - le contesté .
Fuimos a comprar una pizza y nos marchamos a comer a casa .

~Narra Celia~
-Harry , voy a comprar coca-cola , vienes ? - le pregunté .
-Claro - contestó .
De camino a la tienda Harry y yo íbamos de la mano , iba dandome besos y tocándome el culo .
-Perver ! - le grité .
Me calló con un beso mientras me tocaba el culo .
-Que perfecta eres:3 - me dijo .

Que paaaaaaasara ? Pedid el siguiente :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario