sábado, 22 de diciembre de 2012

Capítulo 20: El reencuentro

~Narra Ari~
Estaba tonteando con Zayn.Yo besándole y él tocándome el culo, como no, jejej! Íbamos los dos solos caminando y de repente pasa Pablo.Yo lo paré y le pregunté:
Eyy brroo,!Que haces aqui?-dije con mucha alegría
Pues he venido porque he estado estos días pensando en vosotrs y me dio cosa dejaros aquí y he pensado en volver otra vez.-dijo Pablo
Todos se van a poner muy contentos!-dijo Zayn
Donde estan los demás?-dijo Pablo
Pues Celia,Harry,Teresa,Niall,Cristina y Louis se han ido a encargar unas pizzas para comernoslas en casa.-dije
Y Anita?No va con ellos?-dijo Pablo
No, ella está muy triste desde que te fuiste.-dijimos Zayn y yo al mismo tiempo.
Enserio? Tanto le importo?-dijo Pablo
Pues claro, ella te tenía mucho cariño, era su volu..(: -dije
Entonces, que está en la casa? -dijo Pablo
Sí, cuando te vea no se lo creerá. -dije
Tengo una idea, vamos a darle un sorpresa. Vamos hacer como si no ha venido, vamos a ver si se da cuenta Anita de que Pablo ha llegado.-dijo Zayn tan convencido.
Muy buena idea, cariño! -dije
Vamos a mandarle un wassap a los chicos y le contamos todo -dijo Zayn.
Ok!-dijo Pablo

~Narra Teresa~
Ari y Zayn nos contó lo de Pablo y todos fuimos corriendo para allá. Niall llevaba las pizzas y tenía muchas ganas de comersela, entonces le mandamos un wassap diciendole q nos veíamos en el porche de la casa. Lo recibieron y nos contestaron diciendo:-''Ok, no hagais mucho ruido, Anita no debe de saber nada''. Llegaron todos y entramos al mismo tiempo a la casa. Celia subió al cuarto de Anita para decirle que había pizza, que bajara.
Hay pizza, baja, está tu favorito.-dijo Celia
No tengo hambre, comerosla vosotros.-dijo Anita
Anda baja, aunque sea, estate con nosotros abajo, que estamos muy calentitos con la chimenea-dijo Celia.
Bueno, bajo.-dijo Anita.

~Narra Anita~
Estaba bajando als escaleras y vi allí a Pablo sentado al lado de Ari y bajé corriendo.Le di un gran abrazo y el me dio un beso en la mejilla. Yo estaba muy contenta. Porfin había venido mi mejor amigo.Le quería mucho, pero no me dí cuenta.
¡Que bien que has venido!-dije tan alegre.
Estuve pensando todo el rato en todos, pero más en tí.-dijo Pablo
Yo estuve pensando todo el rato en tí. He salido sólo un día a la calle,los demás he estado encerrada en mi cuarto pensando en tí.-dije
Te quiero<3-dijo Pablo
Yo tambiien, volu (;!-dije
Ooooh que bonito!!-dijeron todos riéndose.
Que bobos sois! Jajaj...-dije yo riéndome
Esque parecía el final de una película.-dijo Cristina
Jajajja-nos reímos todos! :))
Bésala!bésala!-dijeron los chicos
Noo! Que sois muy tontos!-dije yo
Jajajja- se reía Pablo a carcajadas.

~Narra Cristina~
Por la noche, después de tomar las pizzas, Niall salió a tirar la basura. Cuando entró, se quedó sin querer la puerta principal abierta. Unos hombres muy altos y fuertes entraron a robar. Un ruido muy fuerte de cristales cayendo al suelo se oía.Los chicos bajaron y los vieron allí. Se tiraron detrás de ellos y le dieron una paliza. Entonces,.....................

CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario