domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 21: El robo

~Narra Niall~
Bajamos todos al salón y estaban allí los ladrones llevandose la tele de plasma, los regalos, los ordenadores,los smarthphones,..... Todos bajamos corriendo. Yo le tiré de los pelos. Zayn le dio un guantazo, Louis le dio una patada, Pablo le escupió y el hombre salió corriendo. Menos mal que llegamos a tiempo, si no se hubieran llevado todo. Las chicas bajaron, y vieron todo rebuelto.
Que ha pasado aqui? -dijo Anita
Pues que han entrado a robar -dije
Si?? Enserio?? No he oído nada :S -dijo Ari
Pues se iban a llevar la tele de plasma, los regalos, los ordenadores,los smarthphones y montón de cosas más. -dijo Zayn
Y como q no se han llevado nada? -dijo Cristina
Porque le hemos dado una paliza -dijo Louis
Jajajajaj- Nos reimos todas
Yo le tiré de los pelos-dije
Yo le di un guantazo-dijo Zayn
Yo le di una patada -dijo Louis
Pues yo le escupí en la cara -dijo Pablo
Jajajajja, normal que se fueran- dijeron todas
Nos lo hemos pasado bien pegandole, jejejej - dijo Louis
Muy bien hecho chicos! -dijo Celia
Para celebrar q no se han llevado nada, vamos al Macdonald´s -dijo Anita
Siiiii!!!! -dijeron todos
Yo voy a vestirme -dijo Celia
Todas tenemos que ir a vestirnos,... -dijo Ari
Es verdad, ajjaja -dijo Celia
~Narra Anita~
Cuando llegamos al Mcdonald´s todos nos hinchamos de comer. Yo me pedí el menú McBacon, Ari y Zayn se pidieron el McWrap, Celia y Harry se pidieron el Mcpollo, Cristina y Louis se pidieron la Mciberica, Teresa y Niall se pidieron el McCrip y Pablo no se que se pidió. Jejjeje . Luego, fuimos al centro comercial y estuvimos de compras. Yo me compré un conjunto muy chulo. Ari se compró otro vestido precioso. Los chicos se compraron un traje. Celia, Cristina y Teresa tambien se compraron unos vestidos preciosos. Es decir, todas!
Nos estábamos preparando para la Nochebuena y Nochevieja.
Mientras que nosotras estábamos probandonos los vestidos, los chicos fueron a comprarnos a cada una un perrito. La perrita de Anita se llama Cuqui

 Perrita
Celia- Kitty




Teresa- Manchitas/perrita
 




Ari-Blanco/ Perrito




Cristina-Bombón/perrito


No hay comentarios:

Publicar un comentario