lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 24 : La noticia .


~NarradorO~
Esa noche , las chicas durmieron cada una con su pareja .
-Ha sido perfecto cariño - dijo Anita a Pablo .
-Me ha encantado esta noche - dijo Zayn a Ari .

~Narra Ari .
Zayn estaba despierto , pero hizo como que estaba dormido , a esto que yo aproveche para ponerme unas leggins y una sudadera , y la ropa interior por supuesto .
-Que culiiiiito tienes cielo - dijo Zayn mientras me agarraba de la cintura .
-JAJAJA , que pervertido eres cacho feo - le dije girándome mientras me daba besos .
-Chicos , bajais a desayunar ? - preguntó Celia .
-Si , ya bajamos - dijimos los dos .
-Luego seguimos , JAJAJA - me dijo Zayn .
-Eso es :3 - le contesté .

~Narra Celia~
Estaba deseando de que llegase esta noche . Mientras desayunabamos Ar y yo recibimos una llamada , asi que nos levantamos de la mesa .
-Maaaami ! :') - grité .
-Hijaa - me dijo mi madre .
-Que tal estais ? - le pregunte .
-Muy bien , llamaba para preguntarte si podiamos ir a cenar nosotros , y tu hermana - dijo .
-Por supuesto , seguramente vendrán los padres de Ari , esta hablando con ellos creo - le dije .

~Narra Ari~
Era mi paadre . :')
-Paaaaapi ! :') - le dije con mucha alegría .
-Hola hiiija - me dijo .
-Que haceis ? - les pregunte .
-Pues acabamos de terminar de desayunar , y vosotras ? - nos pregunto .
-Pues estabamos desayunando , y Celia y yo recibimos vuestra llamada - les conteste .
-Era para decirte que si podemos ir a cenar con vosotros esta noche , cogeriamos un avion y nos iriamos a un hotel - me informo mi padre .
-Papá , os podeis quedar aqui perfectamente - dije .
-No hija , no quiero ser una molestia - dijo .
-Como querais - les contesté .
-Bueno , hija hemos quedado con los padres de Celia , vendrá tu hermana también , va ? - me dijo .
-Si , tengo muuchas ganas de ver a mi ennnnana :') - les dije .

PD : Esta tarde subiremos el definitivo de nochebuena . (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario