sábado, 5 de enero de 2013

Capítulo 33 : Yo sobro .


~Narra Cristina~
Nos despertamos todos , asi que desayunamos y decidimos irnos a la pista de patinaje que había puesta . Era de hielo de verdad , entonces Anita y Teresa se negaban a ir :
-Vamos tia , que nos lo vamos a pasar genial - dijo Ari .
-Que no , que quieres que me tuerza el tobillo y te pegue una ostia ? - le respondió Anita .
-Algunas veces se pone insoportable - dijo Ari en voz baja .
-Te he oido sabes ! - dijo Anita .
-Lo he dicho para que me oigas no pienses que lo dije por gusto , aunque tambien - dijo Ari .
-Chicas parad ya ! - dijo Celia . Sois las dos insoportables , Anita que te quieres quedar aqui ? Pues te quedas , pero despues nos vamos a comer por ahi , y tu no vienes.
-Me da igual , me pido una pizza con Teresa y nos ponemos las botas - dijo Anita en plan chulo .
-Pues ... te la vas a comer sola , porque Niall me ha convencido , dice que te enseñan a patinar , vienes o que ? - dijo Teresa intentando converncerla .
-Que la dejeis ya ! Si no quiere ir , que no vaya , luego nos hecharemos fotos , saldremos todos y las subiremos al tuenti , y ella no saldra , pues yasta - dijo Ari enfadada .
-Que te den , que estas tonta , no me hbales mas eh ! - dijo Anita enfadada .
-BLABLABLABLABLABLABLA - dijo Ari dandole porsaco .
PLAF !
-:'( Te has pasado , a mi no me hables mas , esta claro ? - dijo Ari subiendose a su cuarto corriendo .
-Tia , te has pasado - dijo Pablo .
-Si ! Ahora defenderla a ella ! - dijo Anita . Si la mala siempre soy yo .
-No , pero esque le has metido una ostia , eso es como si te meto yo a ti una , pues te enfadas  - dijo Zayn .
-Pero si esta na'mas que dandome porculo , - dijo Anita - , ya se le pasara , solo he hecho lo correcto .
Se oían golpes en las escaleras . Era Ari...
-Que haces !?!?!?! - dijo Zayn . Estas loca ? - dijo Zayn alterado .
-No , aqui la unica loca es Anita , que ultimamente esta muy suelta . Ayer le dio a Pablo , hoy a mi , si estas harta de vivir , te suicidas sabes , pero no la pagues con los demas . Que heches de menos a Liam , no es culpa nuestra , que estamos un poco hartos de todos esos humos . No me vas a pegar mas , porque yo me voy de esta casa , estoy harta de ti y de tus humos - dijo Ari casi llorando .
-:O - Anita se quedo pasmada .
-Anita , o cambias o me voy yo también - dijo Pablo .
-Esa que se va , era tu rubia , la que le has contado todo . Ella se ha cansado - dije yo .
Yo no quería que se fuese Ari , era mi m'a y por culpa de ella , nos aguantabamos todos . Pues no .
-Anita , si la culpa es tuya o le pides perdon , o te vas tu de la casa , pero Ari no tiene la culpa - dije yo .
-Eres mas falsa , lavirgen - dijo Anita resoplando .
-Tia , te van a dar mucho porculo - dije enfadada . Me dejas pasar ? Voy a por mis maletas .
-Yo me voy porque aqui sobro , y tu no me hables - dijo Ari .
-TSSSSS , de aqui no se va ni dios , pero esto que es ? Que por culpa de 1 , nos vamos a ir todos ? Pues quien este con los humos subidos , que se pegue un tiro , pero aqui somos una familia , y tanto Ari como Cristina , se van a quedar y a quien no le guste que se vaya . Cuando nos conocimos , nadie tenia problemas , pero desde que se ha ido Liam , tú (dijo señalando a Anita) , estas muy subida , ayer la ostia a Pablo , hoy a Ari , pues no sabes ... - dijo Harry dándole la mano a Ari y a Cristina para que se levantasen de las escaleras .
Celia beso a Harry . Ari y Cristina se abrazaban porque no quería seguir alli .
~Narra Ari~
No esperaba que mi rubia , la que confiaba yo todo el tiempo , me hubiese pegado .
-No voy a patinar , me subo a mi cuarto a descansar - dije .
-Ui que ya va a llorar el bebé , buah buah ! - dijo Anita sollozando e imitando a Ari .
-¬¬ - solamente la miré asi y se calló .
Subí a mi cuarto , me puse mi musica preferida ; Melendi , y me tumbe en la cama . Oí que subia las escaleras alguien , no me quise asomar por si era Anita , no tenia ganas de hablar con nadie , solo queria que subiese Zayn , me abrazase fuerte y me dijera todo ira bien princesa .
-Toc toc , se puede saltamontes ? - dijo Zayn con tono de niño pequeño .
-Si , jaja - me rei .
-Me haces un hueco ? - pregunto .
-Si :'3 - dije yo .
-Todo ira bien princesa - dijo Zayn abrzandome .
Cogí mi movil , abri mi twitter y escribi un twett : ''Hoy es uno de los dias en el que quisiera estar en España , con mis enanos . :'( '' Rapidamente , Laura , una amiga mia de España me respondió : ''Arii ! Jopetas , te hecho de menos , que tal todo ? Tengo muchas gaas de verte gordi , que tequiero y que haber si me presentas a tu novio , e.é ! Haber si voy por alli , ok ? Un besote cariño <3.'' Me saltó una lágrima y le conteste : ''Princesa , pues hoy mal , ya te contaré @Anitap5 , esta muy alterada , no te cuento por aqui , que la gente es muy chismosa , manda un whatsapp ! yo tambien :'D tequiero !''
*CONVERSACIÓN WHATSAPP*
-Priiiincesa<3 - dijo Laura .
-Cariño:3... - le contesté.
-Que ha pasado con Anita ? - me preguntó .
-Me ha pegado :'( Mi rubi me ha pegado , tia estabamos discutiendo y me pego una ostia , estoy aqui con mi novio , te mndo una foto - le dije .
-Joder ! Ostiiiiiias , pues tia , habla con ella , nose ... , Vale ! - me dijo .
-Imagen... , yo ? hablar con ella ? ni de coña - dije yo .
-Tia O.o , ese no sera Zayn Malik ? - dijo sorprendida .
-Sii ! JAJAJA , le conoci en un concurso , y somos novias de One Direction , Celia esta con Harry , Cristina con Louis , Teresa con Niall , pero Anita se puso con Liam y se él se enrrolló con otra , llamada Alice - le conté todo .
-Entonces , esta sola ? - preguntó .
-Queva , con Pablo - dije yo .
-Bueno , pequeña esta noche hablamos , he quedado con los de la clase ! - dijo ella .
-Jope , tomaros algo por mi ! Dales saludos de mi parte , adioos ! tequiero - dije yo .
-Vale ! y yo tambiien ! - dijo .
*FIN CONVERSACIÓN DE WHATSAPP*

No hay comentarios:

Publicar un comentario