sábado, 5 de enero de 2013

Capítulo 34: La reconciliacion


~Narra Anita~
Me dí cuenta de que me equivoqué, que no tendría que haberle pegado una ostia a Ari, era mi m'a, pero esque me ponía de los nervios. Hablé con Pablo y me dijo que subiera a su cuarto a arreglarlo. Yo, como soy tan cabezona no quería, pero él me convenció. Subí a su cuarto y esta fue la conversación:
Toc toc..-llamé a la puerta.
No quiero hablar contigo, vete.-dijo Ari
Le mandé un wassap que ponía: "Quiero que me perdones, no quiero estar peleada contigo, tequiero."
Venga, pasa.-me contestó.
Entré, y le dije que me perdonara, que me equivoqué.
Te perdono, tequiero mi rubia.-dijo Ari
*Narra Celia*
Bajaron las dos y dijo Anita:
-Porque no vamos a patinar?-preguntó.
-?!?!?! - nos quedamos asi todos.
-Esque nos hemos perdonado y me apetece ir a patinar - dijo Anita.
-Pues entonces a que estamos esperando? - dijo Harry.

~Narra Ari~
Por fin estaba otra vez junto a mi rubia ! Bajamos a desayunar , y les contamos que nos habiamos perdonado. Mientras preparaba mi tostada y un colacao, llegó Zayn .
-Es para mi no ? - dijo.
-No zo feo , - dije yo .
Nos empezamos a reír.
Mi tostada era de nutella, una cosa asi.


Zayn y yo empezamos a untarnos nutella por la cara y comernos a besos, mientras Harry y Celia , estaban en el sofa , abrazados y besandose .
-Bueno que , nos vamos a ir o que ? - preguntó Louis.
-No se, espera y me asomo a ver como esta el dia - conteste .
-Vennga asomate - dijo Cristina.
-AWWWWW ! QUE GUUUUUAII - dijo Ari .
-Que pasa ? - dijo Niall .
-Mirad , mirad ! ! - dijo Ari .
Estas eran las vistas.

PD : Chicas es corto pero lo iremos alargando, desde el movil cuesta mucho:$ Sorry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario