sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 40 : El desmayo..



Narra Teresa~
Yo me había quedado a dormir ya que era como mi casa también. Estaba alucinada por lo que había pasado con Celia y Anita. No me lo esperaba de ellas y encima de ellas. Porque es que Celia y Anita eran como … no se… uña y carne, lógicamente la uña no se puede separar de la carne. Estábamos todos sentados en el sofá menos Celia y Ari que estaban jugando en la sala de juegos al billar, Cristina y Anita estaban en la sala de estar hablando y yo estaba sentada en el sofá al lado de Harry y Zayn. 
Zayn-dije.
Dime Tere-dijo él.
Voy a ir a la sala de estar a ver que hablan Cristina y Anita. Tengo un mal presentimiento-dije yo.
Vale-dijo él.

Me quedé detrás de la puerta corredora escuchando lo que hablaban , más que nada, yo no me fiaba de Anita después de todo.

Tía solo fue un malentendido-dijo Anita.
Anita eso ya me lo has dicho 100000000000000000000000000000000000 veces, pero por cada cosa que no te guste, no tienes que amenazar a nadie con un puñetazo y encima sabiendo que Alex y Celia se llevan muy bien-dijo Cristi.
Que ella me dijo que por lo menos ella no se liaba con su mejor amigo que también estaba en la fiesta, y que por lo menos no daba ostias al primero que pille. Aver si te crees que ella es santa-dijo Anita auto defendiéndose.
Que ella no es santa, pero que eres tu la que tienes la culpa, sólo tu y solamente tú porque has amenazado con apuñalar a Celia. Y menos mal que ella te quiere que si no te podría haber denunciado-dijo Cristina y llevaba toda la razón.
Que estas cantando Pablo Alborán o que? Y solamente tuuuuuuuuuu. Que me olvidéis-dijo Anita poniéndose chula.
Que no me chulees… -dijo Criiis.
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM- Golpetazo que se dio Criis contra el suelo.
¡QUE HA PASADO!-dije abriendo la puerta muy rápido.
Se ha desmayado-dijoAnita
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUIS!
Qué quieres! ¡Me has asustado!-dijo él.
Entra en la sala…-dije yo.

~Narra Ari~
Llegamos todo rápidamente, nos asustó aquel grito de Teresa. Harry llamó a la ambulancia de inmediato. Cristina estaba en SOC le salía espuma por la boca y todo. La ambulancia se la llevó y fue Louis con ella. Nos montamos en el coche de Zayn muy rápido pero no todos, obligué a Anita a que se quedase en casa. Era un peligro.

*EN EL HOSPITAL*
Estábamos todos llorando. Se llevaban a Cristina a una habitación, a la UCI y la ingresaron. Tenía que estar mucho tiempo allí.
Se va a poner bien?-Dijo Niall con una lágrima sobre su mejilla.
 Chicos vayan a casa, sólo una persona podrá quedarse con ella durante el tiempo que necesite. No os lo puedo decir, porque no lo sé, no la hemos mirado ni nada-dijo el médico Don Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario